Para comentar

- La calidad interpretativa de José José volverá a escucharse con motivo de su 50 aniversario artístico, a través de José José Duetos Volumen 1, en el que las interpretaciones originales de El Príncipe de la canción se han combinado con la de cantantes que lo admiran como Gilberto Santa Rosa, Carlos Cuevas, Marco Antonio Muñiz, Daniela Romo y Francisco Céspedes.

- Claudia Álvarez está en negociaciones con Nicandro Díaz para unirse al elenco de su próximo melodrama, Sangre de Guerreras.

- Alejandra Ambrosi, protagonista de Las trampas del deseo, tuvo su primer acercamiento con las jóvenes que ha rescatado la Fundación Unidos contra la Trata AC y convivió con ellas en su desayuno, donde se conmovió al escuchar sus historias, mismas que la llevaron a reiterar su compromiso hacia ellas.

- Tras su éxito con el disco-homenaje que hizo a Agustín Lara, Natalia Lafourcade prepara una nueva producción musical con canciones inéditas, que han sido inspiradas en el desamor que experimentó tras el desenlace de su relación amorosa.