Para comentar

- Para celebrar 50 años de la trayectoria musical de José José, El Príncipe de la canción, varios roqueros, entre los que destacan: Café Tacvba, Julieta Venegas, Panteón Rococó, Los Bunkers y Moderatto, le hacen un homenaje con el doble disco titulado José Tributo 1 & 2, en el que interpretan los grandes éxitos del famoso cantante.

- María Elena Saldaña, La Guereja, reaparecerá en el escenario teatral con la puesta en escena, Una dulce Navidad, que se presentará en el teatro Venustiano Carranza; en la trama compartirá créditos con Benito Castro, Rubén Cerda y Lilí Brillanti.

- Poncho Lizárraga, Omar Chaparro y Ninel Conde forman parte del elenco invitado a la serie Los héroes del Norte, por lo que en breve se sumarán al elenco base que reapareció esta semana, a través de la tercera temporada.

- José Luis y Raúl, de Río Roma, siguen con su buena marcha, pues, tras su presentación en México, Perú, Colombia y Venezuela; y haber logrado disco de oro de su más reciente grabación Otra vida; ahora se preparan para presentarse en el Auditorio Nacional, por lo que ya estudian el repertorio que incluirán durante su show el 21 de febrero.