Para comentar

- Lucero vuelve a compartir sus pensamientos a través de “No pudiste amar así”, el tema con el que estrena su nuevo disco, el cual grabó en su pasada presentación en el Auditorio Nacional y se prevé que salga a la venta el próximo 19 de noviembre en el país.

- Tal es el éxito que han registrado Yuri y Lupita D’Alessio en la taquilla, que ya se abrieron dos fechas más de su tour Siempre amigas, por lo que su presentación en el Auditorio Nacional iniciará el 21 de noviembre y concluirá el domingo 24.

- El cineasta Alejandro Amenábar comenzará la preproducción de su nueva película, con la que regresará al género de suspenso y thriller que tenía acostumbrados a sus fans. La cinta lleva por título Regresión y contará con la participación de Ethan Hawke.

- Debido a su participación en la telenovela Qué pobres tan ricos, Silvia Pasquel tendrá que disminuir el tiempo que dedicaría a la puesta en escena Extraños en un tren, donde solo se presentará los domingos dejando el peso del personaje en Anabel Ferreira los viernes y sábados.