Para comentar

• Ema Stone será la villana de 101 Dalmatas en la próxima película de Disney, Cruella; pues la pelirroja será Cruella Devil que contará la vida de la villana que disfruta vistiendo con pieles de cachorros. El largometraje estará dirigido de Alex Timbers y el guión será escrito por Kelly Marcel y Steve Zissis.

• Vin Diesel visitará el 5 de enero nuestro país para promocionar el estreno mundial  de XxX: Reactivado, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.  Para la presentación del filme vendrá el director D.J. Caruso, el cantante Nicky Jam y la concursante de Miss Universo Ariadna Gutiérrez.

Manchester by the Sea, Moonlight y Fences encabezan la lista de nominados para cine y Game of Thrones, The Crown, Westworld, Stranger Things y The Peoplevs. O.J. Simpson: American Crime Story son las producciones que compiten por la televisión para los SAG Awards, que se celebrarán el 29 de enero.

• El actor Bernard Fox falleció a los 89 años  víctima de una insuficiencia cardiaca, según reportó su publicista a The Hollywood Reporter. Fox  empezó su carrera de actor cuando aún era niño, ganó más de 100 créditos de televisión y cine, entre ellos su participación en la serie Encantada y también aparece en la película Titanic.