Para comentar

• María León se sumó al concierto +Ayuda + Música queinició ayer en el Lunario del Auditorio Nacional con el objetivo de recaudar víveres y artículos de primera necesidad que se entregará a los afectados de  Oaxaca por el terremoto del 7 de septiembre. La cantante destacó que no hay razón para no solidarizarse.

• La adaptación para el cine de la obra de Stephen King Eso continúa asustando en las salas de cine de EU y Canadá, alcanzando una recaudación de 60 mdd en su segunda semana de exhibición y afianzándose en el primer lugar de la taquilla. La audaz película de suspenso psicológico mother! estrenó con 7.5 mdd. millones de dólares.

• Versus Versace iluminó la Fashion Week de Londres con una colección osada y sexy, aperitivo ideal antes del desfile por la noche de Armani, que regresa a la capital británica. Versus, la línea relax de la marca italiana, escogió un lugar simbólico para presentar su colección  2018: la prestigiosa escuela Central Saint Martin de Londres.

• Talinda Bennington, la mujer del fallecido cantante de Linkin Park,  Chester Bennington, ha querido compartir a través de las redes sociales el último video en que aparece con vida, grabado 36 horas antes de su muerte. “Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma”.