Para comentar

• Christopher Nolan afirmó que la empresa de streaming Netflix es tan solo “una moda” y preguntó: “¿A quién le importa Netflix?

El cineasta, quien ha dirigido películas de gran presupuesto, entre ellas parte de la saga de Batman y El origen,  dijo que la magia de producir películas es, precisamente, que sean vistas en un cine.

• Daddy Yankee no es solo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reguetón ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a escala mundial, una hazaña sin precedentes para un artista latino. El intérprete de “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Despacito” (con Luis Fonsi) superó los 44 millones de escuchas mensuales.

• La editorial estadunidense Marvel trabajará con una compañía china para crear el primer superhéroe de cómic chino en la historia de la popular marca, creadora de icónicos personajes como Capitán América o Spider-Man. La compañía de Disney y NetEase firmaron un acuerdo para trabajar juntas en la creación del personaje, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

• Ryan Murphy, creador de la saga de terror American Horror Story, compartió una fotografía de lo que se sugiere es un vistazo a la nueva temporada del programa. De acuerdo con los últimos reportes, la temporada estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos. En la última imagen se ve una vitrina, en la cual se refleja una enorme casa.