Para comentar

• Los investigadores parisinos a cargo del caso del robo de más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian West abrieron la posibilidad de que el atraco haya sido obra de alguno de sus empleados después de que su chofer y el hermano de éste, estuvieron entre los 17 detenidos que resultan sospechosos.

• Angelina Jolie y Brad Pitt emitieron un comunicado en el que informan que llevarán su divorcio de manera confidencial con un juez privado para proteger a sus hijos. En el documento, replicado por la revista People, se agrega que los actores y sus abogados han firmado acuerdos de derechos de privacidad.

• George Lucas eligió la ciudad de Los Ángeles como sede para establecer su museo dedicado a la narrativa. El Museo Lucas para las Artes Narrativas albergará tanto obras de arte como piezas de sus producciones cinematográficas. Tendrá un costo aproximado de mil millones de dólares  y serán aportados casi en su totalidad por el director.

• México formará parte de la edición 46 del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. La región salvaje, cuarto filme del director Amat Escalante, se presentará dentro de la sección Limelight. De igual forma se colocan las cintas Extraño pero verdadero, de Michel Lipkes, El nuevo maestro del Judo, de Ricardo Silva, como competidoras.