Para comentar

Carlos Villagrán confirmó, a través de su hijo Ángel Villagrán, que su etapa como Kiko ha concluido, pues pese a que por décadas dio vida al peculiar personaje de la afamada serie El chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños, ahora prefiere enfocar su carrera en otros proyectos.

El cantante Justin Bieber se negó a dar declaraciones sobre la aparente nueva relación entre su ex novia Selena Gomez y el cantante The Weknd, durante el fin de semana el astro pop juvenil fue visto en compañía de un grupo de amigos y al ser cuestionado por algunos reporteros, él prefirió evadir el tema y permanecer callado.

Kim Kardashian reveló que fue despojada con violencia de su sortija con valor de más de 4 millones de dólares, durante el robo en octubre en el departamento parisino en el que se alojaba; en sus últimas declaraciones dijo que en un principio ella se negó a entregar el costoso anillo, pero le apuntaron a la cabeza para que lo entregará.

Los hijos de Juan Gabriel se encuentran muy entusiasmados con el próximo homenaje que se le realizará a su padre el 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México. Según fuentes cercanas a la familia Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel están metidos en la organización y se encuentran muy unidos.