Para comentar

 • Belinda y Juan Magán regresan a la escena musical juntos con el tema “Déjate llevar”. Esta es la tercera colaboración de Belinda con Magán, quienes previamente trabajaron en “Te voy a esperar” (soundtrack de la cinta animada Tadeo Jones), y “Si no te quisiera”.

 • Ricky Martin presentará algunos de los paisajes de Puerto Vallarta. Tras su show en el Zócalo,  donde convocó a cerca de 100 mil mexicanos, confirmó su regreso para la realización del video a inicios de 2018. El Fideicomiso de Turismo del estado aprovechará para dar impulso a la imagen de dicho destino.

 • El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su prometida, la actriz Meghan Markle, se casarán en mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, informó el Palacio de Kensington. La pareja anunció su compromiso en el lunes pasado.

 • Que gracias al esfuerzo de miles de participantes en la carrera Global Energy 2017, El Osito de Bimbo, a través de José Manuel González, director general de la empresa, regaló 11 mil 32 barras de pan blanco al Banco de Alimentos de México, representado por Angélica Rivera.