Para comentar

• Avril Lavigne anunció que ya trabaja en una nueva producción que saldrá a la venta en 2017, luego de tres años sin sacar un álbum. La también actriz y diseñadora de moda habló respecto a la enfermedad de Lyme, que la aqueja desde hace dos años, y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado.

• Sandoval podría musicalizar la cinta #realityhigh, pues recibió la invitación de su director, Fernando Lebrija. #realityhigh comenzó a rodarse el 17 de octubre en Los Ángeles, California, y su estreno está planeado para finales de 2017, el intérprete señaló que todo se acomodó para realizar la producción.

• El cineasta Sebastián del Amo señaló que la taquilla mexicana la encabeza el cine de terror y principalmente la comedia romántica. Aseguró que es un proceso que puede cambiar en la medida que se apoyen películas de otro tipo, pero por lo pronto los distribuidores de cine se sienten cómodos de invertir en este último género.

• Acapulco celebró la Navidad con el desfile Holiday Parade, que estuvo a cargo de la Mega Feria Imperial Acapulco, que celebra este año su quinta edición, evento al que asistieron más de 300 mil personas. En el evento desfilaron el Gato con Sombrero, Thomas el tren, Elmo, Kung Fu Panda, la Galleta de Jengibre y Los Pitufos, entre otros.