Para comentar

• Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Ambos actores han decidido no revelar más detalles sobre el litigio de divorcio que enfrentan, pero sus equipos legales remarcaron que los intereses en juego son meramente familiares, pues les preocupa el futuro de sus seis hijos.

• La socialité y empresaria Paris Hilton se encuentra en México para promocionar su nueva línea de calzado. Hilton afirmó que está muy comprometida con las causas sociales, compartió que cada vez que viaja realiza una visita a algún hospital u orfanato, pero que son situaciones que prefiere mantener en privado.

• Jackie Chan reflexionó sobre sus 50 años de trayectoria lleno de emoción y alegría por saber que recibirá un premio Oscar honorífico en reconocimiento a su carrera actoral. El histrión asegura que nunca imaginó reibir un galardón de esta naturaleza, porque se ha dedicado a filmar películas de acción y familiares.

• Justin Bieber ofrecerá un tercer concierto en México; será el 21 de febrero cuando el cantante culmine su actuación en el Foro Sol, donde previamente se presentará el 18 y 19 del mismo mes.

La preventa a fans se abrirá mañana; a clientes CitiBanamex, el viernes 11; y la venta general será el sábado 12 de este mes.