Para comentar

• Un amigo de la infancia de George Michael declaró que el cantante pudo haber muerto debido a una sobredosis accidental. Andros Georgiou comentó que Michael, quien fue encontrado sin vida el 25 de diciembre, había comenzado a usar drogas y que descartaba por completo la opción de un suicidio.

• A unos días de convertirse en el 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump no ha conseguido convencer a las estrellas de ser parte de su toma de protesta. A fines de diciembre, el presidente electo aseguró en Twitter que los famosos rogaban ser invitados al día de la inauguración.

• Lin-Manuel Miranda, Ricky Martin y Residente expresaron en  Twitter agradecimientos al aún presidente de EU Barack Obama por el perdón y conmutación de sentencia al libertador puertorriqueño Óscar López Rivera. Los artistas escribieron sobre la felicidad al saber la noticia, ya que tras 35 años de prisión, López saldrá libre el 17 de mayo.

• Televisa y Univision firmaron un convenio en el que se comprometen a hacer una planificación y creación de contenidos de manera conjunta; Isaac Lee quedó como director general de Contenidos (Chief Content Officer) tanto de Televisa como de Univision, mientras que José Bastón Patiño será el presidente de Televisa Internacional.