Para comentar

Aisliinn y Eugenio Derbez podrían compartir pronto un proyecto televisivo, según comentó la protagonista de la película Qué pena tu vida,  aunque no detalló la temática del mismo adelantó que sería para una plataforma internacional y que estaría feliz al poder trabajar junto a su papá, con quien ya ha realizado algunas series.

Florinda Meza recordará a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito,  en su segundo aniversario luctuoso con una misa privada que se realizará en Cancún, Quintana Roo. Meza comentó que el histrión y ella te

nían la promesa de envejecer juntos y aunque fue algo que no lograron cumplir guarda con amor los casi 40 años que compartieron como pareja.

Montserrat Oliver lanzará el próximo año una línea de cremas faciales en las que concentrará su ideología de belleza, la cual consiste en mantener una vida equilibrada y libre de pensamientos de rencor, además de un péptido exclusivo de España que será uno de los principales componentes del bálsamo femenino que saldrá al mercado en los primeros meses de 2017.

El cantautor mexicano José Julián realizó un pequeño concierto en homenaje al músico José Alfredo Jiménez en la plaza principal de Dolores, Hidalgo, como parte del Séptimo Festival José Alfredo Jiménez y en la conmemoración del  43 aniversario luctuoso del prolífico compositor. En su intervención, José Julián invitó al pueblo a defender la música ranchera.