Para comentar

El popular actor de comedia y artes marciales Jackie Chan recibió la noche del sábado un Oscar honorífico a su carrera cinematográfica, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, California. Esta fue la  octava edición de estos premios que la Academia otorga fuera de la ceremonia tradicional de los Oscar. Esta celebración se lleva a cabo de forma privada y sirve para homenajear a los grandes actores de Hollywood.

Monterrey vivió una eufórica noche con la presentación de la agrupación Kiss, durante el festival Nothside, la banda deleitó a sus seguidores con temas clásicos como “Detroit Rock City”, “Doctor Love” y “Rock and Roll Hell”, entre otros. Paul Stanley fue uno de los integrantes que brilló durante la noche, al acercarse al micrófono y alentar a los regios en varias ocasiones.

Eva Longoria prepara una serie en la que abordará el tema de los aztecas. Se encuentra en el proceso creativo, ya que están escribiendo el guión basado en el libro La Malinche de Laura Esquivel.

Alejandro Nones sigue en franca recuperación luego del incidente que tuvo en la grabación de la serie La piloto. Y aunque aún le falta una semana para liberarse de la férula, de acuerdo a la prescripción médica, ya acude a la locación en La Marquesa sin el aparato.