Para comentar

X-Men Apocalipsis recaudó 103.3 millones de dólares en la taquilla internacional, una semana antes de que se estrene en Estados Unidos. México fue uno de los principales mercados, con una recaudación de 8.6 millones de dólares, solo por detrás de Reino Unido, donde el filme alcanzó 10.5 mdd. Brasil, Rusia y Francia completaron el top 5 para la cinta.

• Eva Longoria compartió con sus seguidores en Instagram la dicha por haberse casado con José Bastón. "En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos", escribió la actriz junto a una foto con sus anillos de boda.

• Miles de personas despidieron al fallecido cantante de música texana Emilio Navaira en el Coliseo Freeman de su ciudad natal San Antonio. Desde las 10:00 horas de ayer, largas filas de personas rindieron un último adiós a Navaira, en un ataúd abierto y rodeado de flores, con su música tocada como fondo.

• Amanda Miguel lanza "Cuernos de marfil", un nuevo corte promocional extraído de su reciente placa discográfica, 80-15. El nuevo sencillo es una balada pop en la que se conjugan arreglos frescos que revisten una historia con una amplia realidad, es de temática dura y hasta cierto punto cruda, con un final muy digno, en el que el amor juega un papel primordial.