Para comentar

  • Vadhir Derbez buscará participar en series de televisión en Estados Unidos ahora que acaba de mudarse a la ciudad de Los Ángeles, California. Sin embargo, dijo que no piensa alejarse del público mexicano y por el momento se dedica a la película 3 idiotas, una producción de Martha Higareda.
  • Sugey Ábrego toma con mucho "respeto" el papel que interpreta en la puesta en escena 23 cm, donde lleva el rol de una persona con discapacidad. La actriz señaló que su personaje en la obra de Rubén Lara resulta todo un reto debido a la complejidad que conlleva representar las necesidades sexuales de una mujer bajo tales circunstancias.
  • Andrés Almeida trabajó nuevamente con el cineasta Humberto Hinojosa en Camino a Marte, historia de ciencia ficción que tuvo como escenario principal el estado de Baja California Sur, y que tiene su estreno previsto para 2017. Ambos hicieron mancuerna para el largometraje Paraíso perdido, que todavía se encuentra en cartelera.
  • Al actor Rodrigo Murray no le agradó la forma en que salió de Tv Azteca, pero aseguró que se siente libre, al poder trabajar donde más le conviene. Murray, que formó parte de la televisora del Ajusco por más de una década, participa actualmente en la obra de teatro Burundanga, donde destaca su labor en la obra musical.