Para comentar

• El cantante y productor Usher lanzará su sencillo "No Limit" este lunes a través de plataformas digitales. El tema es una colaboración con Young Thug y su publicación se dará justo unos días antes de que el ganador de ocho premios Grammy se presente en Los Ángeles. El músico es considerado uno de los más representativos del rap y hip hop internacionales.

• Raphael admitió que se siente fenomenal y descartó que el retiro se encuentre entre sus planes, ya que dijo está lleno de fuerza y mantiene esa pasión por las cosas que hace. El intérprete de 73 años recibió un trasplante de hígado en 2003, pero su carrera se ha mantenido entre las favoritas del público con temas como "Mi gran noche" y "Cuando tú no estás".

• El grupo Jeans se presentará el próximo 25 de junio en el Auditorio Nacional, donde grabará su presentación para, posteriormente, convertirla en un dvd de colección por el primer año de festejos por su reencuentro. El grupo planea publicar el material para finales de año. En su show la banda contará con algunos artistas invitados.

• El primer actor Rogelio Guerra continúa su recuperación y aunque de forma lenta, sigue fortaleciéndose, según su esposa, Maribel Robles, quien afirmó que por el momento se mantiene en su casa y está bien atendido. El actor sufrió graves problemas renales que lo llevaron a mantenerse en terapia intensiva por casi un mes; sin embargo, ha logrado restablecer su salud.