Para comentar

• El número musical que ambientará el Victoria’s Secret Fashion show de este año estará a cargo de la cantante Lady Gaga. El espectáculo será el próximo 5 de diciembre en el Gran Palais de París; además de la cantante se presentarán también el músico Bruno Mars y la banda The Weeknd.

• Juan Gabriel  recibió un homenaje en Santiago de Chile; él y la cantante Violeta Parra fueron honrados en el altar de Día de Muertos, que se colocó en la  Asociación de Mexicanos en Chile en el Cementerio Genera. El embajador de México en el país sudamericano, Rubén Beltrán Guerrero, dijo que era un honor que una tradición tan importante para los mexicanos trascendiera internacionalmente.

• Kate del Castillo compartió un breve video, en sus redes sociales, en el que invita a los latinos a votar el 8 de noviembre en Estados Unidos. En el material también aparecen Diego Boneta, Eugenio Derbez y Alicia Machado. El tuit que acompañó el mensaje fue: “#latinosunidos #latinosgovote. Asegúrense de ir a votar”.

• Desde ayer se abrió al público la exposición Bowie Collector en La casa de subastas Sotheby’s en Londres, muestra que reúne más de 300 piezas obras de arte que pertenecieron al fallecido David Bowie. La galería mantendrá esta muestra hasta el próximo 10 de noviembre en sus salas.