Para comentar

• Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer anunciaron su separación tras nueve años de matrimonio. El actor de la primera trilogía de Spider-Man y Meyer, diseñadora de joyas e hija del ejecutivo de Hollywood Ron Meyer, tienen dos hijos: Ruby, de nueve años, y Otis, de siete.

• Pearl Jam, Depeche Mode y Tupac Shakur figuran en la lista de nominados para entrar en 2017 en el Salón de la Fama del Rock and Roll; el principal requisito para poder optar al emblemático recinto exige  es que la primera grabación de los artistas se editara al menos hace 25 años.

• Leonardo DiCaprio dijo que cooperará con las autoridades estadunidenses para que realicen investigaciones de los donativos que su fundación ha recibido en los últimos años, ya que se sospecha de un fraude por parte de un empresario de Malasia, el actor dijo que en caso de que así haya sido, devolverá la suma para no ensuciar su labor social.

• El cineasta Michael Moore reveló que su nuevo proyecto fílmico llegará hoy a las salas de cines de Estados Unidos, mismo que se basó en la obra de teatro escrita por Moore en la que habla sobre la vida del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. La cinta lleva por nombre Michael Moore in Trumpland.