Para comentar

• Khloe Kardashian comentó en un programa de televisión que su hermana, Kim está muy afectada por el reciente asalto del que fue víctima en París; también aseguró que su familia prefiere mantenerse distanciada del medio y las redes sociales por respeto al difícil momento que vive la socialité.

• El actor y productor Diego Luna está satisfecho con los alcances que ha tenido su tercer largometraje, pues Mir Pig fue exhibida en París durante el festival Viva México, lo que lo alienta, pues cree que las distancias están creciendo en el séptimo arte y que cada vez es más difícil ver películas extranjeras.

• El rapero Drake tuvo que cancelar sus próximas presentaciones debido a la lesión de un tobillo, ya que los médicos le recomendaron reposo absoluto para que pueda recuperarse. Las fechas que se cancelaron fueron: Toronto el 9 de octubre, Filadelfia el 13 y Newark, New Jersey, el 16 de este mes.

• El músico estadunidense Bruce Springsteen encabeza las listas internacionales con su libro autobiográfico Born to run, que resultó el más vendido en varios países.

De acuerdo con un comunicado, la publicación encabeza la lista del New York Times Best Sellers en Estados Unidos y también debutó en el No. 1 en Reino Unido/Irlanda.