Para comentar

• Disney anunció que su cinta animada El rey león tendrá una versión con personajes reales, la cual será dirigida por Jon Favreau. La primera versión del filme se estrenó en 1994 y recaudó 968.8 millones de dólares, ganó dos premios Oscar, uno para Elton John por el tema “Can You Feel the Love Tonight”.

• Jennifer Lopez será parte del jurado del reality show de la cadena NBC, llamado World of Dance, en el que concursantes competirán durante 10 semanas demostrando sus habilidades en una variedad de estilos que van del hip hop y el krump, al ballet y baile de salón. El ganador recibirá un millón de dólares como premio.

• Una lista publicada por Intel security revela que la actriz Amy Schumer es la más peligrosa en el mundo cibernético, esto porque la búsqueda “Inside Amy Schumer” tiene más de 16% de posibilidades de conducir al usuario a un cibersitio con virus o malware. Según la lista de Intel, a Schumer le siguen Justin Bieber, Carson Daly y Will Smith.

• Luego de muchos rumores sobre un supuesto reencuentro de la banda de rock estadunidense Oasis, una de las más famosas de los años 90, su ex manager Marcus Russell descartó esa posibilidad. La idea de un reencuentro se avivó después de que se realizó un documental sobre el grupo, titulado Oasis: Supersonic.