Para comentar

• Bruce Springsteen revela en su nuevo libro autobiográfico la depresión que sufrió y la difícil relación con su progenitor, reconociendo que muchos de sus primeros temas, en los que lo proyectaba una figura fría, negligente y autoritaria, se los dedicó a él. Al referirse a su madre la presenta como una heroína.

• El diseñador Anthony Vaccarello realizó exitosamente su primer desfile para la marca Yves Saint Laurent en París. Con creaciones con detalles sensuales se ganó al público francés. Llamó la atención que las modelos para el desfile lucieron figuras curvilíneas que acentuaron los diseños ochenteros del creativo.

• El elenco de Modern Family invitó a sus grabaciones a un niño transgénero Jackson Millarker, de ocho años. El chico interpretará a Tom, que es amigo de Lily. Lily es la hija de Cam y Mitchell, interpretados en la serie por Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. La participación de Jackson fue confirmada por la cadena ABC.

• Juanes se encuentra en México realizando la grabación de su nuevo videoclip correspondiente a su sencillo “Fuego”; el cantante colombiano apostará por un nuevo formato en el que se entrelazarán todas las historias de los videos para que pueda apreciarse a modo de película. Trabaja en diversas locaciones de la Ciudad de México.