Para comentar

- Mark Ronson será headliner de TagCDMX. La cuarta edición tendrá entre sus invitados especiales al dj y productor musical reconocido por su trabajo con figuras como Amy Winehouse, Lily Allen y Bruno Mars; en su visita a México ofrecerá una máster class y se encargará también de la clausura del evento que se realizará el 29 y 30 de junio.

- Pedro Damián inició oficialmente la grabación de su nuevo melodrama Despertar contigo con una ceremonia budista, a la cual asistieron Daniel Arenas, Ela Velden, Ana Cristina Geithner, Leticia Huijara, Sara Cornelas, Marcus Ornelas, Rodrigo Murray y Cristian Chávez. Al término de la cita, el productor agradeció  por la asistencia de integración humana y para sumar voluntades.

- Ofelia Medina planea filmar en diciembre su ópera prima titulada Tortilla, en la cual abordará  el tema de la diversidad sexual.

“Es una película de amor a la vida y comprensión. El personaje principal es un niño criado por un grupo de transexuales. Casi todo lo que pasa en la película lo he visto o lo he vivido; se va a filmar en Yucatán”, dijo.

- Giovanna Zacarías, directora del cortometraje Ramona, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia para formar parte del tour Les Nuits en or, que lleva a 20 cineastas galardonados a un recorrido por París, Grecia y Roma para exhibir sus trabajos, así como para presentarse en una función de gala en la Organización de las Naciones Unidas.