Para comentar

Armando Manzanero recordó al tenor y compositor, Pedro Vargas, y consideró que la gente ha olvidado a los grandes ídolos de la música, a 27 años de a muerte del guanajuatense. Criticó a los medios de comunicación, los que, dijo, deben ser responsables de mantener vivos a los ídolos.

Stephanie Salas manifestó su interés en ser parte de la serie biográfica que la productora Carla Estrada prepara sobre la vida de su abuela, Silvia Pinal. Comentó que aunque aún no tiene definido qué personaje interpretará, lo que le importa es ser parte del proyecto que rendirá homenaje a la actriz.

Érik Rubín ya prepara su carrera en solitario luego de compartir los últimos tres años en compañía de Sasha y Benny con el trío que se despedirá en diciembre; aseguró que la reunión que vivió con sus compañeros fue algo especial que pasará a la historia. El cantante detalló que sus nuevos proyectos incluyen una gira y varias colaboraciones.

El guionista y director Mick Garris visitará México para presentar su libro Salomé, durante las actividades del Mórbido Fest, que presentará también un avance del largometraje Pieles, producido por Alex de la Iglesia. En su novena edición, Mórbido Fest traerá a Garris para compartir sus experiencias, así como su faceta de escritor.