Para comentar

  • El actor y cantante Mauricio Martínez se prepara para protagonizar el musical Children of salt, como parte del prestigiado New York Musical Festival en Broadway. La obra se basa en Niños de sal, del mexicano Hernán Galindo (Premio Nacional de Dramaturgia del INBA de 2004).
  • Violeta Isfel se reta como actriz al trabajar en cuatro proyectos: Doble sentido, Como dice el dicho, Amoratados y Blancanieves, el musical. La actriz confirmó que participará en Doble sentido, el nuevo programa de Israel Jaitovich, que formará parte de la programación de Televisa.
  • El actor Aarón Balderi, quien el próximo 27 de abril iniciará temporada teatral con El Guan está en la cárcel, dijo estar emocionado porque hoy inicia transmisiones la serie Hasta que te conocí, la cual narrará la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel. "En dicha serie me toca interpretar a un personaje antagonista, Mauricio Galván".
  • La cantante y actriz Litzy señaló que su carrera atraviesa un momento importante, porque ha logrado destacar en el ramo de la actuación; esta semana inició grabaciones de la tercera temporada de la serie Señora Acero, la cual "ha tenido éxito rotundo en México y EU".