Para comentar

• Lily-Rose Depp, hija de 17 años de Johnny Depp, defendió al actor luego de que su esposa lo acusara de violencia doméstica. Dijo que su padre es "la persona más dulce y cariñosa que conozco", sin mencionar en específico las acusaciones, pero dijo que Depp "no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí".

X-Men: Apocalipsis debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos durante el fin de semana alargado por el Día de los Caídos en Guerras, con 65 millones de dólares, muy por arriba de Alicia a través del espejo, que recaudó apenas 28.1 mdd.

• La séptima edición del Rock in Rio Lisboa, que se celebra cada dos años desde 2004, fue clausurado anoche por el dj sueco Avicii y la brasileña Ivete Sangalo, que repitió para suplir la cancelación de la estadunidense Ariana Grande.

• Luego de que en redes sociales propusieran a una mujer para dar vida a la agente 007, la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke dijo que le gustaría interpretar a Jane Bond. "Tengo un montón de sueños no realizados. Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán definitivo sería Leonardo DiCaprio. No hay duda al respecto", dijo la británica.