Para comentar

- La serie La viuda negra, que protagoniza Ana Serradilla, proyectará su segunda temporada en exclusiva por Blim. Será a partir del viernes 20 cuando la historia en la que también participan Luis Roberto Guzmán y Raúl Méndez estará en el sistema streaming.

- Rodrigo Constandse, director de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos, en coordinación con el artista ecológico Alan Vázquez iniciaron el mural a favor de la conservación de los mares y todas sus criaturas, con lo que se inició el cuarta Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, que se realiza en Cancún Quintana Roo.

- Angélica Vale regresa a las telenovelas, pues a partir de junio iniciará la grabación de La  fan, un melodrama que realizará Telemundo, la cadena para la cual trabaja actualmente como conductora del programa ¡Qué noche!

- Pedro Damián inicio las grabaciones de su nuevo melodrama, Despertar contigo, en el que Daniel Arenas y Ela Velden llevarán los roles protagónicos. Una locación al sur de la Ciudad de México fue el punto de arranque de la telenovela en la que también participan Leticia Huijara, Rodrigo Murray, Ana Cioccetti y Ana Cristinna Geithner.