Para comentar

La jaula de las locas vivió una doble celebración pues, además del retorno de Mario Iván Martínez como Zaza, la producción que encabeza Juan Torres rindió homenaje a Gustavo Suárez Ojeda, periodista de espectáculos y presidente de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT), por sus 62 años de trayectoria.

Capitán América: Civil War continúa a la cabeza de la taquilla estadunidense, luego de recaudar este fin de semana 72.5 millones de dólares, para un total de 940 mdd en la taquilla mundial. Con estas cifras, el filme de Marvel protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr. está cerca de superar los mil millones de dólares.

• Patrick Stewart confirmó su participación en la película Wolverine 3, en el papel del profesor Charles Xavier. El actor dio vida al mentor de los X-Men en la primera trilogía que produjo la 20th Century Fox sobre los personajes de Marvel, mientras que James McAvoy ha sido el encargado de interpretar a Xavier en las recientes películas.

• El actor Michael B. Jordan (Creed: la leyenda de Rocky) se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de Black Panther, la película de Marvel que se estrenará en febrero de 2018. Chadwick Boseman interpretará al superhéroe, mientras que Lupita Nyong'o también está en pláticas para dar vida al interés amoroso del personaje.