Para comentar

- El actor mexicano Humberto Zurita calificó al magnate estadunidense y virtual candidato republicano a la presidencia de ese país, Donald Trump, como un peligro, no solo para Latinoamérica sino para “todo el mundo”.  Además, indicó que Trump ha creado una gran fuerza mediática que merece respeto, porque es un gran empresario, pero tiene todos los defectos del mundo.

- La serie New Girl estrenará su quinta temporada hoy a través de la pantalla de Fox. La serie protagonizada por Zooey Deschanel tendrá 22 capítulos y, según sus productores, contará nuevas historias. Con esta temporada la serie llega a los 100 episodios proyectados.

- Odiseo Bichir anunció que continuará su carrera en televisión con un nuevo proyecto, luego de su participación en A que no me dejas. Aunque no dio muchos detalles al respecto, se conoce que será una coproducción latina y su estreno no será en México.

- Playa Limbo, Panteón Rococó, Inspector y Jorge Muñiz formarán parte de la nueva producción de la Sonora Dinamita, ahora en manos de Daniela Argaín. La banda dará a conocer su más reciente material con un megaconcierto en el Zócalo capitalino.