Para comentar

• Mara Escalante confirmó que el programa María de todos los Ángeles no volverá a la televisión; sin embargo, sus personajes sí pueden aparecer en cine o teatro, pues le pertenecen. Dijo sentir un gran agradecimiento con Televisa y que un nuevo proyecto será presentado a esa empresa.

• La actriz Adriana Barraza, residente en Estados Unidos, afirmó que espera hacerse ciudadana de este país el próximo año y animó a los latinos a salir a votar para evitar que el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, llegue a ganar en las próximas elecciones.

• Andrea Martí, quien forma parte del elenco de la telenovela La Doña, agradeció la nominación que consiguió en la próxima entrega de los Premios Tu Mundo, el 25 de agosto en Miami. La actriz dijo que gane o pierda el hecho de haber sido nominada la llena de orgullo, porque el público comienza a conocerla.

• A 10 años de que concluyera el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, el elenco que dio vida a la primera generación de esa puesta en escena, se reunirá para hacer el homenaje: Diez siempre juntos, Tributo a Mecano. el elenco completo estará en el show que se llevará a cabo en octubre, en la Cdmx.