Para comentar

- La puesta en escena El libro de la selva, la aventura de Mowgli, basada en el cuento de Rudyard Kipling, inició temporada en el Teatro Tepeyac bajo la producción de Alejandro Medina. La historia presenta la vida del niño Mowgli, quien va en busca de los suyos tras criarse varios años con los animales de la selva. El elenco lo conforman Pillín, Brisa Carrillo, Sergio Zaldívar, Eduardo Barajas y Bernardo Espinoza.

- Marco Antonio Solís concluyó con gran éxito su gira por tierras argentinas y lo hizo ante más de 15 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola en la ciudad de Corrientes. La gira, que el intérprete nombró Por amor a Argentina, inició el 1 de abril con nueve fechas, cuatro de las cuales fueron en Buenos Aires y otras cinco en ciudades.

- La banda mexicana de rockabilly Rebel Cats estuvo presente en el Vive Latino 2016, aunque en esta ocasión no fue para cantar en algún escenario sino para promocionar su reciente disco, Afortunado en el juego, desafortunado en el amor, el cual presentará el próximo 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

- La cinta Hombres de respeto, de William Reilly, será proyectada en la Cineteca Nacional. Luego de la proyección, Claudia Ríos y José Antonio Valdés comentarán sobre el filme, inspirado en Macbeth, de William Shakespeare, en el marco de los 400 años del fallecimiento del dramaturgo.
Macbeth fue escrita hacia 1606 y retrata la vida del rey de los escoceses.