Para comentar

• El actor español Óscar Jaenada recién filmó la película titulada Oro, de Agustín Díaz Yanes, donde interpreta a un explorador que va por la selva amazónica en busca de una ciudad, que supuestamente, estaba completamente hecha de oro. La cinta es española y se espera que este año termine su posproducción.

• El productor y músico Camilo Lara anunció que el 26 de agosto saldrá el disco debut del proyecto musical Compass, el cual comparte con Toy Selectah. Actualmente el creador promociona su sencillo "Canta Sim Medo".

• El actor Andrés Palacios, quien se ha distinguido por su participación en melodramas como Las amazonas, aseguró que tras su llegada a México desde su natal Chile, le han llovido propuestas para trabajar en teatro y la pantalla chica. Por lo pronto, agradeció el haber participado junto a José Elías Moreno y Adriana Barraza, a quienes consideró maestros.

• David Venegas, músico que junto a su hermano Ángel, fundó el grupo tropical Yaguarú, falleció la madrugada del domingo de un infarto fulminante. Según informó la propia banda, el intérprete se desmayó e inmediatamente fue hospitalizado en Satélite, donde finalmente falleció.