Para comentar

• Bárbara Mori regresará a los escenarios el próximo año cuando se presente en una puesta en escena bajo las órdenes de Jorge Ortiz de Pinedo. La obra, que todavía no tiene nombre, volverá a colocar en las tablas a la actriz, quien tiene seis años sin hacer teatro.

• Rebecca Jones amplía su carrera artística con cursos de esoterismo, todo ello para representar su más reciente papel en el melodrama La Doña, que inició grabaciones para la cadena Telemundo. Jones interpretará el personaje de Yesenia, una mujer que se dedica a leer las cartas. La actriz acudió con Kala Ruiz, con quien recibió un curso.

• Luego de una extensa carrera musical, que la ha llevado a presentarse en diversos lugares del mundo, la Sonora Santanera de Carlos Colorado prepara su primera actuación en el Auditorio Nacional el próximo 7 de mayo de 2017. La Santanera seguirá con su gira en los principales recintos del país, tras su show en Teatro Metropólitan.

• Los organizadores del concurso de belleza Miss Teen USA determinaron eliminar la prueba en traje de baño para la siguiente edición. La prueba en bikini será sustituida por una pasarela en ropa deportiva en el concurso que se realizará el 30 de julio próximo.