Para comentar

  • Tras la cancelación de su concierto en Veracruz, donde se presentaría el pasado sábado, debido a que los organizadores no cumplieron con los requerimientos adecuados para su actuación, la oficina de la banda CD9, integrada por Alonso Villalpando, José Canela, Alan Navarro, Alfredo Leyva y Bryan Mouque, informó que será este jueves 7 cuando les cumplan a sus seguidoras con un gran show.
  • Katy Perry entregó el premio Tex Ritter Award a la cantante Dolly Parton en la 51 edición de los Country Music Awards,  después de entregarle el reconocimiento, ambas intérpretes compartieron el escenario para ofrecer lo mejor de sus voces al público.
  • Fonseca está estrenando el video “Vine a buscarte”, que fue dirigido por Miguel Vélez en escenarios de Barranquilla, Colombia; con dicho material continúa la promoción de su más reciente producción musical, Conexión, la cual es homónima de la gira que realiza por diversos escenarios de América Latina y que desde mañana lo llevará a Estados Unidos y Canadá.
  • Mis ídolos, hoy mis amigos, es el nuevo material musical de Julión Álvarez que saldrá a la venta el próximo viernes 8, con el cual mantiene su paso ascendente en la música. En el disco el cantante chiapaneco se acompaña de intérpretes que lo inspiraron a hacer carrera por la música, como es el caso de José Ángel Ledezma, El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado.