Palabra de lector

Teme economía ficticia con dólar caro, petróleo barato y más deuda

La decisión de la OPEP de afectar a Estados Unidos en cuanto al mercado del crudo tiene repercusiones en México, país que basa su economía en el precio de este producto, el cual ha ido a la baja.

Por otro lado, el dólar ha repuntado rondando los 14 pesos, y el ajuste al crecimiento del PIB fue de nuevo a la baja, en tanto no se generan acciones o cuerdos entre los distintos sectores para fortalecer el mercado interno.

Esta situación me preocupa aunque seamos dignos de préstamos  como en el caso del Fondo Monetario Internacional, que confirmó una línea de crédito por 70 mil millones de dólares, deuda al fin.

No vaya a ser que tengamos una economía ficticia, aunque digan que está blindada, por lo que las autoridades hacendarias y de Economía deben afinar las perspectivas a fin de evitar que regresemos a las recurrentes crisis que termina pagando el pueblo.

Rosalba Sánchez, Distrito Federal

 

***

En las redes…

 

Luis Montes

Jugador del Club León

@Chapomontes10

Quien no extrañara a Roberto Gómez Bolaños una persona que generación tras generación siempre dejo huella en paz descanse chavito!!

Tuits mil 648 Seguidores 600 mil 221

 

Gustavo Matosas

Ex director técnico del Club León

@gusmat_dt

Para todos los que me lo pidieron... La mejor manera de estar cerca de ustedes y agradecer tanto cariño!! Gran abrazo!!!

Tuits 8 Seguidores mil 336

 

Club León

@clubleonfc

¡Tú eres nuestra fuerza! #SerFieraEsUnOrgullo

Tuits 25 mil 927 Seguidores 318 mil 134

 

@MILENIO