Palabra de lector

Acusa publicidad engañosa e incumplimiento de Telcel

El 17 de septiembre acudí a un centro de atención Telcel para adquirir un teléfono con motivo de su denominada “¡Venta especial mexicana!”, promoción en la cual ofrecían smartphones sin pago inicial y con el doble de megas.

Ante una falla del teléfono que tengo se me hizo oportuna la ocasión, pues además reza la publicidad: “Y con tu pago al corriente, te bonificamos el cargo mensual del equipo!”. Sin embargo, ni siquiera me vendieron el plan con el argumento de que se requiere tarjeta de crédito y que era el último día, cuando en las letras pequeñas precisan que es de débito.

Es probable que se trató de un error, pero lo molesto es que quien me atendió me explicaba infinidad de cosas como tratando de tapar el sol con un dedo y nunca me dio una argumentación lógica, lo que denota el deficiente servicio.

Gabino Carrasco, Estado de México

Pide a Secretaría de Movilidad orden en trámites de taxistas

Por obvias razones omito el nombre de mi familiar, quien maneja un taxi y tuvo que pagar entres para algunos trámites en el módulo ubicado en Calzada de la Virgen, en Culhuacán, delegación Coyoacán.

De acuerdo con lo relatado, ahí manejan todo a base de dinero a discreción cuando su obligación es atender bien a los usuarios, pero ante la gran cantidad que acude a tramitar algo se lleva prácticamente todo el día.

Eso implica que se deje de percibir ingreso y muchos terminan por pagar para salir antes y trabajar un rato a fin de recuperarse, por lo que la Secretaría de Movilidad debe poner orden en dicho módulo.

Ramiro Cruz, Distrito Federal

Pide hacer algo para evitar lentitud en Línea 2 del Metro

Cada que llueve es muy lenta la Línea 2 del Metro y las autoridades deben hacer algo al respecto, pues este viernes 19 de plano se quedaba detenido, como ha ocurrido durante muchos años.

Tal parece que fue una falacia el argumento de que mejoraría el servicio con el aumento de 3 a 5 pesos en el boleto aprobado este año.

Si la lluvia es el problema, creo que el STC debe techar el tramo descubierto de Calzada de Tlalpan, pues varios pasajeros terminamos saliendo a tomar taxi o microbús y tenemos que desembolsar más de lo presupuestado.

Octavio Ramírez, Distrito Federal

***

EN LAS REDES...

ESTE VIERNES SE CUMPLIERON 29 AÑOS DEL TEMBLOR QUE SACUDIÓ AL DF EN 1985 Y SE HIZO UN SIMULACRO EN EL QUE PARTICIPARON 6 MILLONES DE PERSONAS Y SE DESALOJARON 17 MIL INMUEBLES, SEGÚN CIFRAS DE PROTECCIÓN CIVIL. EL TEMA FUE TRENDING TOPIC CON 15 MIL MENCIONES.

@MILENIO