Palabra de lector

Lamenta que se cancele la Expo Sexo en el Distrito Federal

A partir de este año, la Expo Sexo y Erotismo, que ya se había convertido en una tradición en la Ciudad de México, dejará de realizarse. Desafortunadamente un show que promocionaba a la capital del país como una ciudad de vanguardia se canceló, debido a la visión moralina de algunos funcionarios. La causa es que ahora la ley apunta como tratante a cualquier persona que obtenga remuneración gracias a actos de exhibicionismo sexual de otros. De esta forma los organizadores de la Expo Sexo incurren en un delito. El problema es que no es así. La industria de la pornografía puede dejar beneficios para actores y empresarios. Se trata de un ganar, ganar. Mientras que en la trata de personas, solo hay proxenetas, pues la madama o el padrote son los ganadores. Muy mal por esta decisión.

Elena Ontiveros, Edomex

***

Celebra prohibición de uso de animales en circos en Colima

Ya son tres los estados que han catalogado en su legislación el uso de animales en circo como delito. Colima se une a Querétaro, Morelos y al municipio de Naucalpan. Parece que esta protección al animal se está convirtiendo en una tendencia. Ojalá que las otras entidades sigan este ejemplo. Ahora bien, aún hay limitantes en la legislación del último estado que aceptó estas leyes, Colima, pues todavía se permite (parcialmente, por así decirlo) la exhibición de fauna, siempre y cuando ésta se encuentre enjaulada. De esta forma se manda el mensaje de que está bien usar a los animales mientras no causen peligro, pero esa no es la idea.

Magdalena Flores, Distrito Federal

****

Lo busca su familia

Se solicitan informes sobre el paradero del señor Juan Fidencio Ramírez Martínez, quien fue visto por última vez el pasado miércoles 26 de febrero, al salir de su domicilio en la calle Irapuato #510 en la colonia Industrial. Vestía camisa de color azul marino, pantalón azul de mezclilla y botas de color café. Es de tez morena y tiene el cabello rizado. Favor de comunicarse con la señora Ofelia Martínez al 477-2-54-27-85 o con el joven Ángel Ramírez, al 477-2-76-17-19.

***

EN LAS REDES...

cruz azul venció al toluca y ligó su octava victoria consecutiva. Así se afianza como líder del torneo mexicano. el único gol del partido fue de el chaco giménez al minuto 80. el tema generó en twitter 15 mil menciones.

@MILENIO