Palabra de lector


¡León es uno!

Sí, señores, es uno en:

1. Inseguridad: más del 50% hemos sido asaltados, inclusive con violencia, en el centro y en todas las colonias. Vivimos con el Jesús en la boca, también por asaltos a casas y negocios.

Sra. Botello ¿y su eslógan de campaña de “Seguridad para tu colonia”, dónde quedó?

2. ¡León te recibe con los baches abiertos! En la calle Cerrito de Jerez, enfrente de un gimnasio hay un verdadero cráter de casi medio metro de profundidad y otros diez agujeros, desde hace tres meses.

Sra. Botello: ¿y su fracasado programa “Bachetón”?

3. La carretera a Duarte está llena de baches y espero que no ocurra una tragedia para que se animen a colocar semáforos en la salida de Brisas del Pedregal a la carretera de Duarte.

4. Lo único que vemos en este gobierno priista es pura frivolidad de la señora alcaldesa y sus contínuos.

Viajes a Las Vegas, a costa de nuestros impuestos.

5. Los discapacitados no somos atendidos por el DIF, manejado por el nepotismo del hermano de la señora Botello. El DIF anterior nos dio unos gafettes para estacionar en lugares azules, pero como ya no existe ese programa, cualquier persona no respeta nuestros lugares en los centros comerciales.

Sí, señores, León es uno... pero en vergüenzas.
Jorge Pimienta V. Discapacitado.

 

Critica declaraciones del PRD sobre nuevos impuestos

El PRD declaró que el año comienza con el avasallamiento de los salarios de los trabajadores. Esto a causa de la serie de aumentos de precios que vinieron con l aprobación de la reforma hacendaria. En su afirmación, este partido tiene razón, pero parece que se le olvida que él es en parte culpable. El PRD apoyo la reforma hacendaria, argumentado que beneficiaría a los pobres. Hoy observamos que no es así. Apenas comenzado el año, nos hemos dado cuenta de que nuestros ingresos ya casi no nos alcanzan. El PRD no solo participó en la aprobación de esta reforma, también dejo de apoyar la resistencia civil. Jamás convocó a movilizaciones, como sí hizo con la reforma energética. Bajo un análisis, la reforma hacendaria afecta más a las clases medias que la energética. Entonces, ¿dónde está el partido de izquierda que protege a los que menos tienen?
Rogelio Romo, Nayarit

 

EN LAS REDES...

EL REGRESO DE OMAR BRAVO A LAS CHIVAS DE GUADALAJARA NO PASÓ DESAPERCIBIDO EN TWITTER. CON EL GOL ANOTADO ANTE SANTOS, EL DELANTERO LLEGÓ A 109 TANTOS COMO ROJIBLANCO. EL TEMA GENERÓ MÁS DE 9 MIL MENCIONES, CONVIRTIÉNDOSE EN TRENDING TOPIC.
@MILENIO