Palabra de lector

Está desaparecida

Se solicita ayuda para encontrar a Beatriz Adriana Rodríguez Ramírez, quien desapareció el 7 de mayo a las 22:15 horas, cuando ya no se le volvió a ver más.

Beatriz Adriana tiene 16 años de edad y vive en la Colonia Centro, de León, Guanajuato. Su mamá, Martha Patricia Ramírez la está buscando y agradecerá cualquier informe que le hagan llegar al teléfono 477 35 85 585.

Si usted la vio o sabe su paradero le agradeceríamos su colaboración.

Muchas gracias

Martha Patricia Ramírez

Col. Centro

Urge meter en cintura a antros y no olvidarse de la reglamentación

Cada que ocurre algo a un famoso o familiar de alguna persona reconocida se agiliza la procuración de justicia, pero sobre todo salen a relucir las deficiencias de ésta.

Tal es el caso de Malcom-Latif Shabazz, nieto del activista político estadunidense Malcom X, quien fue asesinado por reclamar un presunto cobro excesivo en un antro de Garibaldi. Entonces todos nos alarmamos por estas prácticas, cuando son comunes y, sobre todo, corrientes, pues una vecina refirió que en un bar le dieron hielos con éter y que andaba rebotando con una sola bebida que había tomado, mientras en mi caso una vez me quisieron despojar de una camioneta tras una causa similar.

Oswaldo Jiménez, Distrito Federal

• • •

 

http://twitter.com/milenio