Palabra de lector

Inexplicable, que la Semovi tolere a los taxis Panteras
Las autoridades de la CdMx anunciaron que dejarán de circular los taxis modelo 2006, pero a la organización Panteras se les permite utilizar carros mucho más viejos y muy contaminantes.

Además, el jueves desistí del servicio de un taxi Pantera que hacía base frente a la tienda Chedraui que abrieron ese día en avenida Tláhuac, en Lomas Estrella, porque cobran tarifa de sitio y abordé otro que pasó enseguida.

En algunas bases de los Panteras hay carros Volkswagen sedán aún, entre otros que emiten olor a aceite quemado, y dudo mucho de que los vayan a retirar.

Es decir, que aparte de carros viejos, imponen tarifas cuando representan competencia desleal respecto a los otros, aunque éstos también abusan de noche al querer cobrar solo convencionalmente.
Miguel Mendoza, Ciudad de México

La agresión a actriz, porque no se hace valer la ley en parques
Casos como el de la actriz golpeada en el Parque México, América Gabriel, golpeada por un sujeto al que pidió que levantara las heces que su perro, se dan porque la policía capitalina no hace valer la ley o los reglamentos en los espacios públicos, pues simplemente no hay vigilancia.

Tanto en ese lugar, como en el parque Las Arboledas, en la colonia Del Valle, los perros han ganado espacio a los niños y vecinos de la zona pasean a sus canes sin correa y sin bozal.

En lo personal he tenido problemas con algunas personas al pedirles que sujeten a sus mascotas, ya que una vez éstas saltaban entre mis hijos al andar sueltos y en otra ocasión un perro se les paró enfrente y les empezó a ladrar en el parque Las Arboledas, sin que estuviera algún policía o vigilante.

Pero las autoridades defienden mucho a los dueños de los perros y esto me hace recordar la frase recién publicada del torero Alejandro Talavante: "La gente se preocupa mucho por los animales y poco por sus semejantes".
Bruno Cárdenas, Ciudad de México

Morena representa la mentira andando con AMLO y Martí Batres
Martí Batres se quejó hace días de exceso de pintas en bardas de parte del Partido de la Revolución Democrática, pero lo irónico es que hacía lo mismo cuando era perredista.

Andrés Manuel López Obrador dice en un spot que más vale tener un mejor salario que recibir dádivas a cambio del voto, pero cuando él estaba en el PRD me ofrecieron dinero para que votara por ese partido en dos elecciones.

Pero eso no es todo, ya que teniendo Andrés Manuel López Obrador su partido, Morena, escuché en un camión de la RTP que dos señoras decían a otra que "López Obrador les daba más" y que por eso mejor lo iban a apoyar.

Lo que representan Batres y López Obrador es la mentira y la hipocresía, pues perdieron la mística con la que se creó el PRD, al cual han demeritado ese tipo de acciones, pero desde su interior.
Gabriel Ramírez, Ciudad de México

buzoneditorial.df@milenio.com
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados