Palabra de lector

Cosmociudadano AC niega dichos sobre SEP y SNTE

Estimado Carlos, es un gusto saludarte. Ante todo quiero agradecer el apoyo que Grupo MILENIO ha dado a Cosmociudadano AC en materia de difusión de nuestras iniciativas y proyectos.

Ayer en la mañana tuve el honor de recibir a un colega de tu equipo, quien me entrevistó personalmente con motivo del anuncio del Primer Foro Internacional contra la Violencia por Internet y con motivo de la presentación de los resultados de un estudio realizado por My Observer en relación a la violencia por internet. Publicado en la página 11 de la edición de ayer, aparece el contenido de dicha entrevista. El tercer párrafo de la segunda columna expresa información —relativa a la SEP y al SNTE— que consideramos errónea; debemos aclarar a su vez que no corresponde a palabras expresadas por mí.

Cosmociudadano AC es una entidad muy joven, con espíritu democrático y dispuesta a promover el diálogo inter y multidisciplinario en pro de una sociedad civil fuerte, orgánica e informada. Con base en esto, jamás pude haberme expresado de esa manera de una institución pública (porque no lo haría con ninguna entidad).

Desafortunadamente la nota publicada nos afectó. Es por eso que acudimos a ti con la más sincera petición de réplica o nota aclaratoria.

A continuación me permito transcirbir una posible versión de esta aclaración.

“En el estudio sobre la violencia en internet en México que Cosmociudadano AC presentó recientemente, proponemos que hace falta más y mejor información para las personas interesadas y las víctimas. Es necesario que el gobierno, organizaciones sociales y empresas trabajemos coordinadamente para lograr este fin”.

Quedo a tu más entera disposición en el momento que consideres oportuno.

Muchas gracias.

Héctor Llerena, vocero de Cosmociudadano AC

 

Quiera mayor difusión para activación de “tags”

Ahora que hasta noviembre entrará en vigor la nueva disposición de los tags de Iave, lo mejor que puede hacer Capufe es realizar una campaña de difusión, pues el día que se planeaba hacer el cambio las carreteras se volvieron un caos. Si no se mejora la organización para noviembre, de nada servirá la prórroga.

 

Adrián Orizaba, Edomex

 

***

En las redes...

 

El Hellas Verona de la Serie A de Italia presentó al jugador mexicano Rafael Márquez. El michoacano de 35 años jugará en su sexto club de manera profesional y portará el número 4. El tema registró más de 25 mil menciones en twitter.

 

@MILENIO