Palabra de lector

Pide operativo contra franeleros de la calle Artículo 123

En la calle Artículo 123, justo en el cruce con Balderas, rumbo a Eje Central, yace un grupo de indigentes que cuando el semáforo se pone en rojo aprovecha para limpiar los cristales de los vehículos que hacen parada ahí. El problema con ellos es que, cuando uno no quiere que se le limpie el vidrio, estas personas encaran a los conductores para que accedan a que se les limpie o simplemente no obedecen los deseos de los automovilistas y hacen lo que se les viene en gana a fin de que se les pague. Quizá éste parezca un problema mínimo, pero la situación empeora. Estos mismos hombres han golpeado y robado a personas que transitan por la arteria, además de que se drogan con inhalantes. Ahora que en la delegación Cuauhtémoc se realizan operativos contra los franeleros, deberían darse una vuelta por la calle Artículo 123.

Julián López, Distrito Federal

Pide buscar cómo reducir cifra de 2.7 millones de desempleados en el país

Después de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara que en México existen 2.7 millones de de desempleados (lo cual ya es avance), no debemos quedarnos en el simple hecho de de dar a conocer la falla, pero no buscar acabar con ella. Se debe encontrar la forma de que esa cifra de desempleo se reduzca. También debemos hacer que quienes ya tienen un trabajo sean más productivos, pues recordemos que México es, entre los integrantes de la OCDE, el segundo país donde más laboran los empleados, debido a su poca productividad.

Carlos Rubio, Colima

Dice que mandatarios indulgentes con la CNTE carecen de autoridad

Cada vez, los ciudadanos nos vemos más y más sorprendidos ante los disparates de nuestros gobernadores. Ahora los mandatarios de Chiapas, Oaxaca y DF muestran más indulgencia que las anteriores ocasiones, frente a los actos de impunidad que la CNTE. Después de que ésta lapidara una escuela, en Oaxaca, los mandatarios antes mencionados dicen que privilegiarán el diálogo. No se dan cuenta de que la CNTE no ha privilegiado el diálogo con quienes tienen negocios en el Monumento a la Revolución o con los padres cuyos hijos están perdiendo clases. Y a pesar de esto, quienes nos gobiernan dan muestras de despreocupación por sus gobernados y solapan a los insurrectos. Hay que decir que las clases se reponen, pero el tiempo jamás.

Leopoldo Negrete, Distrito Federal

***

EN LAS REDES...

EL DECESO DE LA ACTRIZ MEXICANA KARLA ÁLVAREZ TOMÓ POR SORPRESA AL MEDIO DEL ESPECTÁCULO. PERSONALIDADES DE LA FARÁNDULA LAMENTARON SU MUERTE E HICIERON DEL TEMA UN TRENDING TOPIC, CON CASI 42 MIL MENCIONES.

@MILENIO