Palabra del lector

Palabra de lector

Dice que encuesta para aumentar el Metro es solo derroche de dinero

Un millón 800 mil pesos gastará el GDF en una encuesta sin sentido. De nada sirve hacer este oneroso derroche de dinero en los últimos días si, con el exagerado mal servicio que se está ofreciendo, prácticamente se le está obligando a la gente a rogar por el aumento, a fin de un mejorarlo. Este tipo de shows se deberían evitar. En lugar de gastar un millón 800 mil pesos en este teatro, el GDF debería invertirlo en las mismas reparaciones del Metro.

Como siempre y como si se tratara de un juego que se lleva a cabo en un casino, aquí en México la casa nunca pierde. Aquí en México el gobierno nunca pierde.

Diana Palacios, Distrito Federal

Celebra que en delegación Benito Juárez planteen retiro de franeleros

En la delegación Benito Juárez se atacará el problema de los molestos franeleros. Y qué bueno, porque, aparte de solo dedicarse a cobrar y no cuidar los coches ni del robo ni de las grúas, sus tarifas son excesivas. A veces llegan a cobrar hasta 10 pesos, sin importar que uno solo requiera estacionarse cinco minutos o menos. Me parece excelente que a cambio de estas personas se coloquen parquímentros, pues, aparte de que así los dueños de los automóviles estaremos seguros de que ninguna grúa se llevará nuestros coches, también existirán menos posibilidades de robo, a causa de que la policía vigila constantemente para ver si alguna unidad no pagó el parquímetro.

Darío Sánchez, Distrito Federal

Pide campaña para enfrentar aumento de muertes por VIH

En siete años las muertes de jóvenes con sida han aumentado en 50 por ciento. Desafortunadamente esta enfermedad no discrimina a nadie, pues las mujeres también, a pesar de tener un promedio de solo tres parejas sexuales, adquieren el mal a causa de que los hombres, con muchas más parejas sexuales, las contagian. La principal razón por la que el sida ha aumentado es que los jóvenes han dejado atrás el hábito de utilizar condón. También ha abonado a esto la discriminación a quienes tienen el virus, pues por miedo a dicha discriminación deciden no hacerse pruebas o tratarse contra la enfermedad. Urge una campaña contra el sida. Lo anterior es razón suficiente.

Luis Padilla, Colima

***

EN LAS REDES...

INICIARON ACTIVIDADES DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EL MÁS GRANDE EVENTO EDITORIAL DE IBEROAMÉRICA. ESTE AÑO EL PAÍS INVITADO ES ISRAEL. LA FIL REGISTRÓ 21 MIL MENCIONES EN TWITTER.

@MILENIO