Palabra de lector

Destaca la SSP-DF acciones para mejorar el tránsito en Culhuacán

En la sección "Palabra de lector", la señora Johana Manríquez pidió mejorar el tránsito en avenida Tláhuac, esquina con calzada Taxqueña, debido al trasporte público que da vuelta en esa intersección. "El caos es tanto para pasajeros como para automovilistas, pues el congestionamiento vial en las mañanas afecta a ambos por igual, ya que esa vialidad se satura".

Al respecto le informo que el director de la Unidad de Protección Ciudadana Estrella, César Arnaiz Martínez, responsable de la seguridad en la zona, instruyó a los elementos de moto patrullas, pie-tierra y jefes de cuadrantes que tengan en su perímetro estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, hacer presencia y funciones de tránsito.

Gracias a ello, se intensificó el apoyo vial para agilizar la circulación en dicha demarcación, retirando el transporte de pasajeros, los cuales hacen paradas constantes, con el objetivo de evitar el tráfico, sobre todo en el cruce de las avenidas Tláhuac y Taxqueña, en la colonia Culhuacán, delegación Iztapalapa.

Para brindar una atención eficaz y oportuna, se pone a las órdenes de la ciudadanía el número Nextel 46 03 51 78 del jefe de sector Estrella y de la base de radio 56 14 24 56 para cualquier emergencia o denuncia pública.

Silvia González Cantero, Relaciones Públicas

***


Lamentable, que jugadores del Tri sean escépticos respecto al nuevo DT

Muy sorpresivo se me hizo que se nombrara a Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección nacional de futbol, pero quizá eso sea lo de menos.

Sin embargo, lo que sí me parece lamentable es que algunos jugadores mexicanos tengan reacciones similares o dudas respecto a la decisión sobre Osorio, quien renunció a seguir dirigiendo al Sao Paulo, de Brasil.

Eso refleja desde mi perspectiva que con la sorpresiva noticia parece que no terminan los experimentos en el equipo nacional después de que se había nombrado técnico interino a Ricardo Tuca Ferreti y ahora al colombiano.

Ricardo Cervantes, Distrito Federal

***