Nada Personal

PRI revive a Marín: “no está muerto”

De manos del exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, y de la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, reapareció, como un escolar que regresa a clases, el exgobernador Mario Marín Torres.
No, no estaba muerto, no lo den por muerto; Marín es un político de tiempo completo y reaparecerá en la actividad electoral o a la trinchera que el partido le asigne, adelantó el ominoso Valentín Meneses Rojas.
Con el exsecretario de Salud, Alfredo Arango García, en libertad, Vale, el también exdirector de Comunicación Social del gobierno del estado, adelantó que el grupo marinista está de vuelta.
El exmandatario poblano, dijo de Marín, es un político de tiempo completo y continuará trabajando junto con su equipo.
Envalentonados porque les han ganado el último litigio judicial a sus acusadores, que tiene de regreso a Arango García en su casita de La Vista, reaparece el marinismo y apuntalan a su jefe para ubicarlo en una candidatura para las elecciones legislativas federales de 2015.
El agregado ideal para el priismo de la era de César Camacho e Ivonne Ortega sería el retorno de sus prolongadas "vacaciones" de Javier García Ramírez, el financiero de la burbuja.
La política yucateca, Ortega Pacheco, le apuesta en Puebla a una primera línea ofensiva al revivir Mario Marín para seguir en la misma estrategia de confrontación con el morenovallismo iniciada con soldados kamikazes como Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña.
Y como en política no hay coincidencias, la presencia de la segunda de a bordo del CEN priista calculó muy bien la pasarela a favor de la senadora Blanca Alcalá y presenta en sociedad a Juárez Cisneros, para enviar, a través de Meneses Rojas, el mensaje del retorno del góber precioso.