Nada Personal

PRI: destape en el "jet set"

¿ Meta en la vida? Trascender y ayudar a los demás.

¿Tu sueño? Cambiar las cosas que no me gustan.

¿A quién admiras? A Manlio Fabio (Beltrones) y a Ivonne Ortega.

¿Cuáles son tus retos personales? Ser congruente con mi ideología siempre, plasmar esa congruencia en mi trabajo, en lo que hago y a través de eso lograr metas que puedan ayudar a más personas.

¿Cuál consideras que el papel de la mujer en la actualidad? Hoy en día es muy clara la influencia de la mujer en todos los ámbitos, sobre todo en la toma de dicisiones, estamos tomando un liderazgo importante, es mucho más notorio porque la mujer tiene más sensibilidad, acercamiento y trabajo social.

Mensaje para nuestros (e) lectores: Tenemos que hacer, a través de las metas que vayamos logrando cada uno de nosotros (,) podemos contribuir a que Puebla sea mejor cada día. Tengan eso siempre en mente, porque aquí hay mucho talento, estamos creciendo y podemos hacerlo aún más.

Las líneas anteriores corresponden al fragmento de una publicación en la revista del jet set poblano donde aparece en primera plana la imagen Ana Isabel Allende Cano, diputada federal del PRI por el Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

La aparición, aseguran priistas, corresponde a un recurso (genial) de marketing político para incluir a la sanadresana en la puja por la presidencia del CDE del PRI, una especie de “caballo negro” en el relevo de Pablo Fernández del Campo.

Ha trascendido la existencia ya de un presunto encuentro esta semana de Allende con el inquilino de Casa Puebla, para obtener su beneplácito.

Lo cierto es que se ha tensado la negociación entre la dirigencia nacional del PRI y el resto de aspirantes a la presidencia del CDE.

Vaya manera de Isabel Allende y sus asesores de enviar el mensaje hacia dónde y quiénes decidirán el relevo en la dirigencia estatal del PRI.