Nada Personal

El PRD en la Agenda Legislativa

En la integración de los respectivos grupos parlamentarios, en la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha concluido la transición interna y todo apunta a un buen desempeño.
Al igual que en el resto de las diputaciones, en esta LIX Legislatura hay puro peso completo, tanto para el debate como para el trabajo en las respectivas comisiones legislativas.
Con este panorama será muy importante el papel que desempeñe el coordinador del grupo parlamentario del PRD, a cargo de Carlos Martínez Amador, diputado de mayoría relativa.
El oriundo de Huauchinango ya se desempeñó como representante popular y trae la experiencia de partido y como presidente municipal, suficientes para arribar a buen puerto a la bancada.
Martínez ha logrado establecer buenos puentes de comunicación dentro del partido del sol azteca, tanto con la dirigencia estatal como con el resto de sus homólogos de la diputación amarilla.
Conocedor de las circunstancias políticas de coyuntura, claro en sus compromisos y lealtades, ha emprendido una tarea para construir una agenda legislativa perredista y para ellos ha sumado talentos.
Para empezar, la experiencia y formación sólida de Socorro Quezada Tiempo, la ha convertido prácticamente en la fórmula para hacer el uno-dos con Martínez Amador.
También ha generado una amplia expectativa en su desempeño el diputado de mayoría relativa por el municipio de Tecamachalco, el joven legislador Ignacio Moer Bañuelos.
Su juventud, talento y formación política han generado una buena impresión entre sus compañeros de la bancada por los frutos que pueda rendir y que le redituarán en su futuro político.
Carlos Martínez ha logrado integrar un buen equipo parlamentario al que se suma la experiencia de Julián Rendón, diputación que estará muy activa en posiciones importantes en las comisiones y debates en las sesiones plenarias.