Reporte de inteligencia

¿Quién envía a los reventadores contra Córdova?

Al doctor José Ángel Córdova lo están encarando algunos ciudadanos. Le reclaman que se haya cambiado de partido y que haya dejado al PAN.

Qué casualidad.

Ahora resulta que varios ciudadanos deciden pararse frente a Córdova y tienen el valor para reprocharle su cambio de partido político. No es tan fácil que una persona normal tenga el atrevimiento de pararse frente a una persona reconocida y famosa y cuestionarla, a menos que alguien lo haya enviado.

Da la impresión de que esos encaradores no son espontáneos. Alguien los está mandando. Es evidente. Alguien les pide que se presenten a los eventos y se hagan pasar por ciudadanos molestos.

Esos son reventadores. Se infiltran en los eventos con el objetivo de convertir un evento positivo en uno negativo.

Ayer llegaron varias personas al evento del PRI con pancartas en contra de Córdova. Era evidente. Alguien los había enviado a dañar el evento.

Esa es una práctica común en las campañas políticas. El equipo de Córdova tendría que saberlo e impedirlo. Es muy fácil frenar a esos infiltrados. ¿Quién te mandó? ¿Quién te paga? ¿Cuánto te pagaron? Y no lo tiene que hacer el candidato, lo puede hacer un hombre cercano. Hay que exhibirlos, hay que encararlos. Pero Córdova y su equipo los dejan cumplir con sus objetivos de desestabilizar. Córdova está pagando la novatada como candidato. Ya se la hicieron tres o cuatro veces y van a seguir apareciendo.

Córdova y su equipo deben hacer una estrategia contra esos provocadores. Ojo. Tampoco hay que confundirlos con ciudadanos normales que sí tengan interés en dialogar con el candidato. Pero deben estar al pendiente que no se les infiltren otra vez esos provocadores que deben ser simpatizantes del PAN dispuestos a todo.

http://twitter.com/pccarrillo 

pablo.carrillo@milenio.com