Reporte de inteligencia

¡Pégale Fox! ¡Arriba y abajo! ¡No sueltes a Donald Trump!

¡Échale Fox! ¡Pégale duro! ¡Arriba y abajo! ¡Ya lo tienes! ¡Dale duro a ese tal Donald Trump!

Vicente Fox trae los guantes bien puestos. Esta semana le tiró varios golpes a Donald Trump y lo puso en su lugar. Lo llamó falso profeta y caballo bronco que patea a la gente.

Ahora sí le atinaste, Fox. Hacía falta un mexicano que le hiciera frente y se pusiera al tú por tú con este tipo.

¡Dale duro Fox! ¡Ve por él!

Así queremos verte. Comprometido con las causas de los mexicanos y defendiendo a los compatriotas. Ese es el Fox que encantó a los guanajuatenses en 1991 y que ilusionó a los mexicanos en el año 2000. Un Fox fajador en el debate público. Un Fox claro y directo que encare y rete al tipo que ha ofendido a los mexicanos. Un Fox retador que asuma la responsabilidad de defender al pueblo mexicano contra un hombre que nos odia.

¡Dale Fox! ¡No bajes la guardia!

Eres la persona indicada para esta pelea. El periodista Jorge Ramos ha hecho una defensa heroica de los connacionales, pero él no puede hacerlo, como quisiera, por su carácter de comunicador. Ramos está obligado a cuidar las formas, pero tú no Fox, tú no tienes ningún impedimento, ni legal, ni moral. ¡Échale Fox!. Tienes el peso y el reconocimiento internacional para encararlo. El Gobierno Mexicano no puede afrontarlo por un asunto de diplomacia. La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, tampoco puede entrarle al debate.

Pero tú sí puedes Fox. Tienes el tamaño y la autoridad para denunciarlo y combatirlo. Ya lo llamaste ignorante y lo invitaste a retirarse de la carrera y olvidarse de dirigir a una nación. ¡Síguele! ¡Es el momento de frenarlo!

Donald Trump te pidió una disculpa por llamarlo ignorante y por denunciar su "facking" muro. Pero el que nos debe una disculpa es él.

¡Síguele Vicente! ¡Usa el jab! ¡!Uno-dos! ¡Derecha-izquierda! ¡No lo sueltes!

Fox está en el ring. Fox está de regreso.

El ex presidente, Felipe Calderón, también ya se subió al cuadrilátero y dijo que Trump es un peligro para Estados Unidos.

Todos los sabemos. Ese señor es un peligro. Pero hay que denunciarlo. Hay que decirlo. Un hombre racista no puede ser presidente de Estados Unidos y los latinos tenemos que entrarle al debate.

¡Échale Fox! ¡Arriba y abajo! ¡Dale duro! ¡Ya lo tienes contra las cuerdas!

Twitter: @pccarrillo
pablo.carrillo@milenio.com