Reporte de inteligencia

El PAN, contra el aumento al pasaje

El PAN está en contra del aumento al pasaje de las orugas en León. Lo quieren subir a 9 pesos. Es carísimo. Pero hace dos años, el PAN lo subió a 8 pesos y el partido pidió el apoyo de la ciudadanía.

Es decir que el partido, cuando es gobierno, aumenta el pasaje, y cuando es oposición, no quiere que suba. ¿Cómo se le llama a eso?

Interés político.

Falta de nobleza de espíritu.

Incongruencia.

Los partidos políticos ponen sus intereses de grupo por encima de los intereses de los ciudadanos.

Los gobiernos del Partido Acción Nacional subieron el precio del pasaje hasta los 8 pesos y León llegó a tener el precio más alto de México. Ningún transporte del país tenía el costo de las orugas de León. Y los panistas decían que era necesario hacerlo por el bien del transporte.

Nunca pensaron en el gasto de los leoneses.

Nunca se preocuparon por cuidar el bolsillo de los ciudadanos. Lo único que querían era cobrar y apoyar a los transportistas para que ganaran dinero. Hoy piensan distinto.

Los panistas ya entendieron que no es correcto subir de precio el costo de pasaje. Claro. Ahora asumen esa posición porque ya no son gobierno, porque quieren ganar votos, defendiendo al pueblo. O sea, que lo hacen por los votos, no porque sea una preocupación genuina en los ciudadanos de León.

Qué lástima que el PAN no actuó así cuando fue gobierno. Qué pena que el PAN no cuidó el precio de las orugas, cuando justo tenía el poder para hacer algo. Durante años, ellos hicieron el aumento. Y ahora ya no pueden decidir. El PAN ya no puede impedirlo. Cuando el partido pudo evitarlo, no quiso hacerlo. Durante 20 años, estuvieron del lado de los transportistas. Hoy sí están del lado los ciudadanos. Es demasiado tarde, ¿no creen?

http://twitter.com/pccarrillo